Artes Marciales

Escuela de Karate-Jitsu Kobujitsu Uruguay

Escuela de Karate Moderno reconocida como Koryo Bugei por Okinawa Bujutsu Hozon Kyokai y avalada por la Federación de karate Jitsu Mundial.

Karate-Jitsu es una combinacion de Karate-Do con complementos de tecnicas de Aikido, Muay Thai, Jiu-Jitsu y Kick Boxing sin perder el lineamiento Técnico y Filosófico del Karate Tradicional. Esto se da para mejorar la parte técnica de piso y luxaciones con Jiu-Jitsu tradicional Japones, esquivas y lanzamientos de Aikido, la parte de guardia, contacto pleno y entrenamientos aerobicos con Kick Boxing y mejora de tecnicas de codo y rodilla de Muay Thai.

En Karate-Jitsu se estudia constantemente las aplicaciones de las técnicas (Bunkai) priorizando la eficacia . Logrando adaptar nuestro sistema al practicante para que de manera simple pueda aplicarlo. Karate-jitsu es la evolución a un sistema científico de lucha y defensa.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar